resiquim.com expande sus campos con una nueva y estructurada página web

Alimentos
Aromas
Cauchos
Cosméticos
Colchones
Cromados
Curtiembres
Detergentes
Fibras
Lignosulfónicos
Minerías
Petroleos
Pinturas
Textil
Tratamientos de Agua
Vitaminas

Ver listado de todos los productos


Clientes

A lo largo de nuestros 28 años de trayectoria en el país hemos visto crecer y hemos crecido junto con muchos de nuestros clientes. Estamos concientes que nuestros clientes son el factor principal del continuo crecimiento de nuestra empresa, por este motivo nos econtramos continuamente buscando formas de satisfacer todas sus necesidades. Las encuestas hablan por si solas el 98.3% de nuestros clientes están completamente satisfechos con nuestro trabajo. Es por eso que podemos decir que nuestra mejor referencia son nuestros clientes.


Alianzas

RESIQUIM S.A., en busca de ofrecer un mejor servicio y brindar un valor agregado a sus clientes, ha realizado varias alianzas estratégicas para asegurar su producto en el momento que usted lo requiera.






RESIQUIM S.A. posee una flota de camiones con características especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades. Contamos con los equipos de seguridad necesarios para salvaguardar la integridad física de nuestros colaboradores. Además, RESIQUIM S.A. es poseedor de profesionales especializados en la rama operativa lo mismo que se ve reflejado en la eficiencia que nos caracteriza a la hora de entregar los productos.

Ésta página ha sido Actualizada por:

© 2014


css valid xhtml valid

gavc network

Resolución mínima: 800x600
Uso recomendado con: Mozilla Firefox


Dirección Guayaquil: Km. 9 1/2 Vía a Daule - Lotización Inmaconsa Calle Dr. Honorato Vásquez Mz.9 Solar 13
PBX Guayaquil: 593-4-3706112 / Fax: 593-4-3706063
Guayaquil, Ecuador

Dirección Quito: Carcelen Industrial - Calle Antonio Basantes s/n y Calle A
PBX Quito: 593-2-3826700 / Fax: 593-2-3826690
Quito, Ecuador

Teléfono Cuenca: 593-99-231-0879
Cuenca, Ecuador


Prohibido el uso, reproducción y copia, de cualquier material expuesto en ésta página web sin la debida autorización de Resiquim S.A. Terminantemente prohibido el uso y/o el abuso de los sistemas de contacto como medio para difundir Spam. Todos los derechos de las fotografías reservados exclusivamente para el uso Resiquim S.A., y su uso, reproducción parcial o total, y distribución quedan terminantemente prohibidas sin la autorización correspondiente.


Envía un vínculo de éste sitio a tus socios.

Nombre: E-mail a enviar:


Todos los derechos reservados © 2014; RESIQUIM S.A.

My Great Web page